Home La SaforGandia El Partido Popular celebrará “La festa de tots els valencians”

El Partido Popular celebrará “La festa de tots els valencians”

Por Redacción / Gandia

El Partido Popular de Gandia celebra, el próximo viernes 8 de octubre en la Plaça Rei Jaume I( Plaça del Colomets), a las 20.15 h. la fiesta del día grande de todos los valencianos. Con la celebración de esta jornada, los populares queremos invitar a toda la ciudadanía de Gandia a sumarse a la celebración en la previa del 9 d’Octubre.

En el acto se leerá una selección de los artículos más significativos del Estatut d’Autonomia, se honrará la Reial Senyera, se realizará la ofrenda de la corona de laurel a la figura del Rei Jaume I y finalizará con la actuación de un tenor, que nos deleitará con la letra y los acordes de nuestro maravilloso y querido Himno Regional.

Será un acto familiar, por lo que el Partido Popular de Gandia, invita a toda la ciudadanía de Gandia a conmemorar el 9 de octubre con la grandiosidad que el acto merece y celebrar así el día de todos los valencianos.

Desde el Partido Popular de Gandia estamos orgullosos de ser y sentirnos valencianos, y por eso os animamos a participar en este acto.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
commodo libero. ut et, non sit facilisis vulputate,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad