Home La SaforGandia El pasado, presente y futuro del PP

El pasado, presente y futuro del PP

Por Redacción / Oliva
PP se refieren al pasado presente futuro

El exalcalde forma parte de la historia política, pero Soler se juega su carrera pública

En Gandia, los llamados “casos punitivos” de corrupción del partido popular (PP) se refieren al pasado, presente y futuro del partido, que gobernó por mayoría absoluta entre 2011 a 2015.

No importa lo que decida el tribunal, no tendrá consecuencias políticas para Arturo Torró, hasta que el presidente del grupo, alcalde y líder indiscutible. De esta formación tuvo que ser obligados a dejar las cuestiones judiciales, algunas de las cuales, como Púnica o Tele 7, todavía están pendientes de resolución.

Sin embargo, lo que digan los jueces afectó la existencia del PP en la imagen de Víctor Soler. Porque queda claro que, si va a ser procesado, tendrá que dimitir a la presidencia del partido y al acta de concejal.

Esto dependerá de su futuro, especialmente como posible candidato a la alcaldía en mayo de 2033. Si eventualmente se declarará inocente o involucrado en una conspiración de corrupción.

#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ipsum non Praesent ut consectetur Donec quis, Lorem consequat. Curabitur Sed ut
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad