Home Actualidad El PP de Gandia denuncia el abandono y la desidia del Gobierno Municipal que preside Diana Morant con los vecinos de la Urbanización Kentucky de la Playa de Gandia.

El PP de Gandia denuncia el abandono y la desidia del Gobierno Municipal que preside Diana Morant con los vecinos de la Urbanización Kentucky de la Playa de Gandia.

Por Redacción / Oliva

Como ha señalado el Concejal Dani Martí, los vecinos de la zona llevan años reivindicando sus numerosos problemas, sin que hayan sido tenidos en cuenta ni en la anterior ni en la presente legislatura hasta ahora. Como demuestran las fotos que adjuntamos a esta nota, las reivindicaciones vecinales no son “caprichos” de los vecinos sino exigencias básicas.

Dani Martí. “Llama la atención en cuanto a señalética que es inexistente en cuanto a señalar la entrada a la urbanización y la falta de la misma en algunas calles hace difícilmente transitable la misma, el abandono es patente al existir vallas perpetuas de resto de obras, contenedores de basura sin tapa, peligrosas trapas abiertas en las calles o parques, absoluta falta de limpieza y desinfección de la zona, abandono total de los parques y jardines, con el problema implícito que acarrea ya que ayuda a la presencia del mosquito tigre, ratas y cucarachas, que afectan a los vecinos y especial a los niños de la zona que han de sufrir sus consecuencias”.

Por otro lado, las obras del nuevo bulevar de la carretera Nazaret-Oliva a cargo de la Diputación de Valencia son un completo despropósito, en cuanto a la señalización, difícil acceso para los vecinos con movilidad reducida con zonas de excesivo peralte, el vial que en realidad se trata del Carrer Senil que se encuentra en pésimas condiciones y que se utiliza como pista de carreras para evitar los semáforos o pasos de cebra “fantasmas”, sin pintar y sin posibilidad de acceso para los peatones en general, imposible para carritos de bebe o personas con movilidad reducida.

Por su parte el Portavoz Popular Víctor Soler, ha destacado que el Partido Popular hace política a pie de calle y que nos encontramos en este caso que Diana Morant trata a este barrio de tercera pero que paga impuestos como barrio de primera.

Soler se ha preguntado;¿Que más ha de pasar en el barrio de Kentucky para que Diana Morant se interese por sus vecinos? La semana pasada fuimos noticia a nivel nacional por los problemas de ocupación de la zona, problemas que vienen denunciándose hace años por parte de  los vecinos,  que han de convivir día a día con ello. La semana pasada fue un asesinato, hay reiterados altercados y peleas de gallos, cría de gallinas y menudeo de drogas. ¿Qué ha de pasar para que Diana Morant baje de su atalaya y se enfrente a la Gandia real y no a la que brilla en su imaginación?

Por todo ello, Soler ha reclamado al Gobierno local que preside Morant atención a los vecinos de Kentucky, mantenimiento de sus parques y jardines, limpieza de calles y solares, sustitución de los contenedores de basura, que se rectifiquen y valoren todas las deficiencias del nuevo Bulevar, que es una auténtica “chapuza” como todas las urbanizaciones que ha acometido el gobierno socialista en esta ciudad, y sobre todo mayor presencia policial y mediación para resolver los problemas de convivencia y ocupación que están degradando la zona y afectando a los vecinos que se encuentran totalmente desamparados por el Gobierno de Diana  Morant.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ante. leo justo dolor. elementum nunc ut
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad