Home La SaforGandia El PP solicitó en la Junta de distrito del Centro Histórico la cancelación de La Morada

El PP solicitó en la Junta de distrito del Centro Histórico la cancelación de La Morada

Por Redacción / Gandia

• La insistencia de vecinos, comerciantes y los populares ha hecho recapacitar al Gobierno de Diana Morant que no tenía plan alternativo al tráfico de la ciudad.

• Hacer coincidir las obras del Puente de la Avda. de Alicante y de la Avda. de Blasco Ibáñez son una mala planificación del Gobierno de Gandía.

Como viene siendo habitual por parte del Gobierno de Gandía, en estos últimos años, nos enteramos por la prensa el mismo día que se celebraba la Junta de distrito del Centro Histórico, del cierre previsto para abordar las obras en el puente de la Avda. de Alicante y además haciéndolo coincidir con las obras de la Avenida Blasco Ibáñez.


Esto demuestra la falta de coordinación y planificación del Gobierno de Gandía, en cuanto a la gestión de la movilidad y los afectos colaterales, que van a causar el hecho que coincidan dichas obras en el centro de la
ciudad, lo que afecta de manera significativa a vecinos y comerciantes, como así manifestaron en la reunión de la Junta de Distrito, donde se informó por primera vez a todos los asistentes.


Desde Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia, nuestra representante en la Junta de Distrito, Gemma García, solicitó de forma contundente, la necesidad de eliminar La Morada, ya que debido a estas obras, el tráfico hacia el centro de la ciudad, va a provocar el colapso en la Avenida del Raval, siendo ésta la única salida alternativa a la entrada por Carmelita Rita, congestionando todo el centro de la ciudad.


Existiendo la opción de dar paso por el paseo Germanías, acción que favorecería la circulación y la sostenibilidad, evitando vueltas innecesarios lo que provoca una mayor contaminación

Nos alegra que el gobierno haya recapacitado al dejar circular por La Morada. Esta decisión que nos parece muy acertada y que aplaudimos, y siendo también solicitada por nuestros vecinos y comerciantes, afeamos
que una vez más nos tengamos que enterar de estos cambios y estas decisiones de importancia para la ciudad, por los medios de comunicación.


Desde el Partido Popular de Gandía, reivindicamos que se abandone definitivamente esta práctica habitual del Partido Socialista y Compromís, de falta de transparencia a la que nos tienen acostumbrados el gobierno de Diana Morant, de no hacer partícipes a vecinos y comerciantes, antes de iniciar los procesos, y no cuando ya están en marcha.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
nunc ut leo. pulvinar id, sem, porta.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad