Home Actualidad El puerto de Gandia busca el impulso en las administraciones y es sector privado.

El puerto de Gandia busca el impulso en las administraciones y es sector privado.

Por Redacción / Oliva

Gandia continuará buscando la complicidad otras administraciones y del sector empresarial para seguir impulsando el desarrollo del puerto de Gandia y del Grado.

Es el principal compromiso adquirido ayer por parte de gobierno municipal desprendido de celebrar una reunión donde participó el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto acompañado por los regidores Miguel Ángel Picornell y Ferran Martínez, así como representantes de FAES encabezados por su presidente, Juan Pablo Tur; representantes de empresas que desarrollan su tarea al puerto y miembros de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana.

Durante el encuentro, los miembros del gobierno local y de la delegación de Gobierno atendieron las solicitudes del sector con el fin de buscar soluciones que permiten el impulso de esta infraestructura portuaria.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Sed tristique Phasellus nunc id odio libero ut felis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad