Home Deportes El Real de Gandia CF gana el derbi infantil, voleibol ante el CV Oliva y pierde el de categoría cadete.

El Real de Gandia CF gana el derbi infantil, voleibol ante el CV Oliva y pierde el de categoría cadete.

Por Redacción / Gandia
Oliva y pierde el de categoría cadete.

El infantil femenino de la sección de voleibol del Real de Gandia CF se impuso por 3 a 1 al CV Oliva en un partido muy disputado en el que las realenses necesitaban ganar para seguir con opciones de clasificarse para la fase final. El objetivo es alcanzar la cuarta posición. El equipo entrenado por María Molió y Carol Grosso aspira a conseguir la mencionada clasificación.

Por parte del Real CF jugaron (foto superior de la izquierda) Salma Peiró, Laia Signes, Irela Mollá, Olivia Mascarell, Irati Hurtado, Ariana Martínez, Irene Canet, Ángela Seguí, Aina Piña, Mar Morant, Martina Heredia y Raquel Barrera. Por otro lado, el cadete del Real CF que dirige María Bonigno plantó cara a un gran equipo como el CV Oliva, demostrando mucha mejoría aunque no pudieran conseguir la victoria.

Los dos primeros sets iban empatados, pero las realenses bajaron el rendimiento y las olivenses se aprovecharon para adjudicarse el derbi de la jornada.

Por el Real CF jugaron (foto superior de la derecha) Marta Pérez, Miriam Cano, Sara Monzó, Carla Tomás, Carla Escolano, Irene Montagud, Oriana Grosso, Malu Cantos, Claudia Aranda y Daniela Pérez

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad