Home La SaforGandia El Real de Gandia paga a sus proveedores en un lapso mas corto

El Real de Gandia paga a sus proveedores en un lapso mas corto

Por Redacción / Oliva
paga proveedores lapso corto

El Ayuntamiento de Real de Gandia informó que paga a sus proveedores de servicios en un lapso mas corto, con una media de 4,91 días en el último trimestre de 2020. Aunque el período de verificación y comprobación de la factura es de 30 días.

Gustavo Mascarell, Alcalde de Real Gandia, dijo: “Esta es una forma de fusionar el plazo medio de pago de contratistas y proveedores, y estamos muy satisfechos por ello. Ya que ha sido y seguirá siendo una de las preocupaciones básicas del equipo de gobierno, quienes prestan sus servicios al ayuntamiento, deben cobrar con prontitud, evitándoles algún tipo de daño causado por morosidad”.

Esto principalmente se debe a que muchos sectores sufren las dificultades económicas provocadas por la crisis sanitaria, por lo que se ha decidido acortar el plazo de pago a los proveedores.

#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
felis Donec libero. ultricies massa ipsum
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad