Home Actualidad El regidor delegado de Política Festiva mantuvo ayer una reunión con los integrantes de asociación ARFAGA

El regidor delegado de Política Festiva mantuvo ayer una reunión con los integrantes de asociación ARFAGA

Por Redacción / Gandia
El regidor delegado de Política Festiva mantuvo ayer una reunión con los integrantes de asociación ARFAGA

Artistas Falleros Agermanats de Gandía compuesta por artistas que pertenecen a l Gremio de Artistas Falleros de València, pero que viven en nuestra ciudad.

Durando del encuentro, Prieto informó los asistentes que igual que se ha hecho con el Gremio de Indumentaritas, el consistorio articulará medidas para apoyar al colectivo. “Creemos que este es otro de los sectores que necesita una especial protección en un momento tan difícil como el que están atravesando” explicó Prieto quien ha informado que este gremio también colaborará en la próxima edición de la Feria y Fiestas como forma de visualizar el apoyo de la ciudad y la institución a ARFAGA.

“Ahora articularemos los primeros encargos y en el momento que se finalizan los trámites, firmaremos el convenio con ellos para establecer una colaboración anual” finalizó Prieto.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
commodo ut felis consequat. nunc commodo libero id accumsan
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad