Home Deportes El senior masculino del Club Volei Gandia perseguirá su sueño en Castellón

El senior masculino del Club Volei Gandia perseguirá su sueño en Castellón

Por Vanessa

El senior del Club Voleibol sigue creciendo cada semana que pasa y va cumpliendo los objetivos que se propusieron a principio de temporada.

Después de ser claros dominadores de la fase regular, han conseguido meterse entre los cuatro primeros para jugar la final de la liga autonómica. Lo han hecho terminando terceros y ahora no está solo en juego el título de campeón de Primera, sino la obtención de una de las dos plazas que dan derecho a disputar la fase nacional, mediante la cual se podría ascender a esa liga.

El equipo que entrena David Martí quiere y luchará por ello con la intención de disputar esa fase nacional. Para ello, el CV Gandia se desplaza hasta Castellón este fin de semana. Entre el sábado y el domingo se jugará una final a cuatro en sistema de liguilla ante el Stella Maris- que será su primer rival-, Mediterráneo y Vinarós.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
quis, efficitur. at risus. consectetur id, commodo diam felis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad