Home Actualidad El UpB Gandia se reencuentra ante su afición con una nueva victoria

El UpB Gandia se reencuentra ante su afición con una nueva victoria

Por Vanessa

Comenzaba el partido entre el UPB Gandia y el Club Basket Aldaia con algo de nerviosismo por parte de los locales, quizá por todo el tiempo que habían pasado sin competir ante su público. Con muchos errores de cara al aro, se llegaba al final del primer cuarto con un pobre resultado de 9-10.

Ya en el segundo, el ritmo sobre la pista aumentó y de la mano de Javi Soler y Liam McGuirk, los de Alejandro Mesa conseguían sacar una cómoda ventaja sobre los aldaienses. También Alejandro Requena empezaba a gustarse ante sus ex compañeros y con un resultado de 32-19 se llegaba al descanso.

En la segunda parte se demostró que los jugadores iban en serio cuando hablaban de no relajarse pese no haber nada en juego. Las diferencias se fueron ampliando hasta finalizar el tercer cuarto veinte puntos arriba (51-31).

Sin embargo, en el tramo final, el Aldaia amenazaba con meterse en el partido al colocarse a nueve puntos de los gandienses, aunque pronto el Units volvió a darle otra marcha al encuentro para terminar ganándolo por 72-57.

Por parte del Angels Vision jugaron: Joan Hernández (8), Alejandro Requena (8), Dani Muñoz (4), Liam McGuirk (5), Sergi Vidal (9), Sergi Bordes (1), Alejandro Vera (8), Javi Soler (13), Unai Zamora (7), Alan Kleinjan (9)

Iván Escolano

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
commodo adipiscing ut risus Praesent ut suscipit
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad