Home Deportes EL UPB GANDIA RECIBE AL BENIDORM CON ÁNIMO DE REVANCHA

EL UPB GANDIA RECIBE AL BENIDORM CON ÁNIMO DE REVANCHA

Por Vanessa

Este sábado 18 de diciembre el Angels Vision-Units pel Bàsquet Gandia recibirá a las 19:30h. En el Pabellón Municipal de Gandia la visita del Servigroup Benidorm en un partido con olor a segunda fase. Considerando que los alicantinos vienen siendo uno de los equipos referentes de la Conferencia E de la Liga EBA y que fueron los primeros en derrotar esta temporada a los de Alejandro Mesa. El encuentro se presupone atractivo para el espectador.

Aquella derrota en Benidorm vino acompañada, una semana después, de otra en casa ante el NB Paterna. Si bien es cierto que pudieron surgir algunas dudas a raíz de aquel bache. Los gandienses han podido disiparlas ganando todos sus encuentros hasta el día de hoy. Quien va a estar ayudando a su equipo para alargar el buen momento de forma es Sergi Vidal. El de Xàtiva vuelve a la que fue su casa tras haber debutado la semana pasada.

El encuentro también tendrá su parte de emotividad; pues el club que preside Mónica Nogueroles vuelve a colaborar, un año más, con la Cruz Roja en la recogida de juguetes para aquellos niños que más lo necesitan.

Iván Escolano

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
in efficitur. mi, leo. commodo facilisis Nullam ut tempus sed Praesent
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad