Home Actualidad Entrega del cuento “La magia de Noa salva el jardín” en la Vital

Entrega del cuento “La magia de Noa salva el jardín” en la Vital

Por Redacción / Gandia
La magia de Noa salva el jardín

El el pasado sábado la regidora delegada de Sanidad, Liduvina Gil, asistió a la entrega de los cuentos “La magia de Noa salva el jardín” que tuvo lugar en el Centro Comercial La Vital con motivo del inicio del presente curso escolar. Niños y niñas, quienes recogieron los cuentos gratuitos en compañía de sus familiares, conocieron algunas pinceladas sobre los personajes y disfrutó de más cuentos infantiles.

Este proyecto impulsado por la Asociación Parkinson Gandia-Safor y patrocinado por La Vital, donde colabora el Ayuntamiento de Gandia, tiene como objetivo sensibilizar y concienciar sobre esta enfermedad desde la infancia para desestigmatitzar a las personas afectadas y acercar esta realidad a la ciudadanía de una manera humana, desmitificada e inclusiva.

Al acto también estuvieron presentes otros miembros de la Corporación municipal junto con representantes de la asociación y el gerente del centro comercial.

Al acto también estuvieron presentes otros miembros de la Corporación municipal junto a representantes de la asociación y el gerente del centro comercial.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
justo mattis facilisis tristique felis adipiscing nunc Donec libero pulvinar luctus fringilla
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad