Home Actualidad El espectáculo ‘Mulïer’ de Maduixa Teatre llega a Tavernes de la Valldigna

El espectáculo ‘Mulïer’ de Maduixa Teatre llega a Tavernes de la Valldigna

Por Redacción
Espectáculo 'Mulïer'
La función de danza tendrá lugar el domingo 9 de mayo a las 18:30. Es totalmente gratuita, con opción de realizar un donativo a la Cruz Roja Tavernes.

La Casa de la Cultura de Tavernes acoge este domingo 9 de mayo, a las 18:30, el espectáculo ‘Mulïer’, de la compañía Maduixa Teatre. El Ayuntamiento ha calificado de “innovador” esta representación de cinco bailarinas sobre zancos.

‘Mulïer’ se define como una obra llena de emociones y poesía visual que explora los límites físicos mediante la danza, el equilibrio y el movimiento. La mujer es el punto de partida de un espectáculo que nace de la necesidad de explorar la identidad femenina a través del juego corporal, haciendo hincapié en la imagen, la poética visual y la narración para llegar a la sensibilidad del espectador.

El espectáculo es un homenaje a todas las mujeres que durante siglos y siglos de opresión han luchado y siguen luchando para mantener vive su yo salvaje, y que reclaman su derecho de bailar y correr libremente por nuestra sociedad.

Espectáculo ‘Mulïer’

Mulïer ha recibido numerosos reconocimientos en los últimos años. Entre ellos, los tres galardones en los Premios de las Artes Escénicas Valencianas a la mejor bailarina (Laia Sorribes), mejor composición musical y mejor dirección coreográfica.

La entrada será gratuita, con posibilidad de hacer un donativo a Cruz Roja Tavernes de la Valldigna en la entrada de la Casa de la Cultura. Para asistir hay que inscribirse previamente y de forma individual en el siguiente enlace: https://forms.gle/6Eer2hjrZCpE81t7A

Cumpliendo con el protocolo contra la Covid-19, durante el espectáculo será obligatorio el uso de la mascarilla. También se debe ocupar solo la butaca asignada, así como respetar la distancia de seguridad en la entrada y la salida. Además, habrá separación individual entre los asientos ocupados y gel hidroalcohólico en la entrada.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ut pulvinar in adipiscing Curabitur velit, ante. Aenean massa id, ut
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad