Home Actualidad Este fin de semana, música mediterránea y ritmos explosivos desde Alemania en el Polisònic

Este fin de semana, música mediterránea y ritmos explosivos desde Alemania en el Polisònic

Por Redacción / Gandia
Este fin de semana, música mediterránea y ritmos explosivos desde Alemania en el Polisònic

Después de los dos primeros conciertos celebrados en la Casa de Cultura, donde se agotaron todas las entradas, este fin de semana continúa el festival Polisònic con dos propuestas musicales muy distintas en en cuanto a ritmos y procedencias.

Así, el viernes día 30, tendrá lugar la actuación del trío de Ana Alcaide, una compositora y virtuosa multiinstrumentista, que interpreta músicas basadas en la tradición mediterránea. Con más de 500 conciertos realizados por todo el mundo, Alcaide crea al escenario un ambiente de belleza íntima, propiciado por un peculiar instrumento llamado nyckelharpa, y con el acompañamiento de la solvencia de dos músicos de primera línea, como son Bill Cooley a las percusiones y Rainer Seiferth a las guitarras.

Para el sábado día 31, uno de los conciertos más esperados del festival, como es la presencia de la banda alemana Botticelli Baby, un grupo con un estilo inclasificable y un sonido inimitable, que rompe los ritmos clásicos del jazz, dándoles un carácter explosivo, divertido y enérgico al escenario, creando un estado de ánimo próximo al éxtasis.

Los conciertos tendrán lugar a las 21,30 horas y la organización informa que quedan muy pocas entradas a la venta, las cuales pueden adquirirse a www.instanticket.es o en la Casa de Cultura.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
lectus consequat. Praesent Nullam eleifend mattis mattis ut id venenatis, mi, eget
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad