Home Actualidad Este jueves comienza el festival PolisònicCon un concierto-homenaje al guitarrista Graham Foster

Este jueves comienza el festival PolisònicCon un concierto-homenaje al guitarrista Graham Foster

Por Vanessa

Este jueves, en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia, se inicia una nueva edición del Festival Polisònic, que organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia. Esta primera actuación estará a cargo de la banda liderada por Graham Foster, un artista al cual el Polisònic le quiere rendir un homenaje con motivo de los 50 años desde sus inicios en el mundo de la música.

Foster es un virtuoso guitarrista de blues, fundador de bandas importantes de la escena británica de los 70. En los años 90 se instala en nuestras tierras y funda Major Blues Band y Night Train, convirtiéndose con el tiempo, en un artista de referencia para las jóvenes generaciones de músicos locals.

El concierto de la Graham Foster Band será a las 20 h, con entrada gratuita, y contará con la colaboración especial del prestigioso armonicista Antonio Serrano. El Festival Polisònic continuará durante el fin de semana, estando previstas las actuaciones del Septeto Santiaguero para el viernes y de Violincheli Brothers para el sábado. Estas actuaciones serán a las 21,30 horas y las entradas se pueden adquirir en la Casa de Cultura y en Instanticket, al precio de 10 euros, con descuentos por abonos, así como por Carnet Joven o de pensionista.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
risus at risus. dolor. Phasellus Nullam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad