Home Actualidad #EstiuVersGandia viene para quedarse

#EstiuVersGandia viene para quedarse

Por Redacción / Gandia
#EstiuVersGandia viene para quedarse

· Todo y el aforo limitado, las inclemencias meteorológicas, el ciclo que combina poesía, música
y patrimonio, ha sido un éxito y pretende consolidarse como la cita literaria de en lo referente al verano.

· Más de 300 personas acudieron en espacios emblemáticoscomo el castillo de Bairén, la Torre de los Padres, el Morabito de Marxuquera y los Colmillos del Marjal (Casa de la Natura).

· Alícia Izquierdo, regidora de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural:

· Nahuel González, regidor de Cultura:· Joan Deusa, coordinador:

· El festival está organizado por la concejalía de Patrimonio, con la colaboración de los departamento de Cultura y la IMAB.

La regidora de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural, Alícia Izquierdo, acompañada del edil de Cultura, Nahuel González y del coordinador de #EstiuVersGandia, Joan Deusa, han hecho esta mañana un
balance más que positivo de la primera edición del festival poético y musical celebrado entre el 19 de agosto y el 24 de septiembre pasado a cuatro espacios emblemáticos de la ciudad y representativos de nuestra historia: el castillo de Bairén, la Torre de los Padres, el Morabito de Marxuquera y los Colmillos del Marjal.

Más de 300 personas acudieron, todo y las ajustadas medidas de seguridad sanitaria, que obligaron a reducir considerablemente el aforo. “Éxito de asistencia a unos espectáculos de una calidad altísima, que reunió
algunas de las voces poéticas saforenques más destacadas, que es el mismo que decir, de las más importantes en nuestra lengua”, ha resaltado Izquierdo, quien ha asegurado que su departamento, en colaboración con el de Cultura y el Instituto Municipal de Archivos y Bibliotecas (la IMAB), continuará trabajando para una segunda edición el verano próximo.

“El departamento de Cultura colaborará en todas las actividades como estas que promocionan nuestra cultura, por eso hay que agradecérselo al público asistente y también a las poetas y a los músicos que han participado.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Nullam luctus suscipit id dolor. felis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad