Home Actualidad Éxito rotundo en el primer Fòrum Som Talent Oliva

Éxito rotundo en el primer Fòrum Som Talent Oliva

Por Redacción / Oliva
Éxito rotundo en el primer Fòrum Som Talent Oliva
Más de 2500 curriculums, 98 puestos de trabajo, 28 empresas y mas de mil entrevistas han conformado el primer Fòrum Som Talent Oliva

Esta mañana se albergaba en el Centre Polivalent el primer foro de empleo. Una actividad propuesta por el Ayuntamiento de Oliva a través de la concejalía de Ocupación y Empresa que dirige Kino Calafat.

Desde el departamento ya se consideraba un proyecto que podría llegar mucho a la gente del municipio, pero no contaban con las grandes colas que ha habido desde las 8:15h de la mañana hasta las 13:20h del mediodía que es cuando han tenido que cerrar las puertas.

Ya se habían concertado previamente más de 600 entrevistas para los distintos puestos de trabajo a los que postulaban los vecinos de Oliva. Pero también se habría abierto otra puerta para los que no habían superado la primera selección. Finalmente se han doblado las entrevistas al empezar a llegar gente de todas las edades con su curriculum en mano.

Un total de 28 empresas han colaborado con este foro de empleo que se espera que se repita después de la temporada estival y se afiance dos veces al año en los años próximos una de cara a marzo/abril y otra después de verano.

“Sabíamos que podía tener éxito y nos reunimos con los empresarios que ofrecían trabajo para que la gente del pueblo pudiera postular a ese trabajo” contaba gandia.com Kino Calafat.

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
amet, libero efficitur. id dictum dolor leo Donec risus consectetur Curabitur in
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad