Home Actualidad Fallece la fundadora de Dulcesol, Victoria Fernández

Fallece la fundadora de Dulcesol, Victoria Fernández

Por Redacción / Oliva
Victoria-Fernandez_Vicky-Foods

El lunes 26 de abril Rafa Juan, actual consejero delegado de la empresa e hijo de Victoria Fernández, daba a conocer la triste noticia del fallecimiento de la célebre empresaria.

En el comunicado añade una imagen de su madre acompañado de un texto donde agradece al personal que la ha cuidado las últimas semanas en el Hospital Francesc de Borja de Gandia.

Rafa Juan ha aprovechado el momento para expresar el orgullo que siente toda la familia. “Su vida ha sido la empresa, siempre ha tenido presente a todo el equipo y a todas las personas que han estado con ella durante toda su vida”.

Y también ha hablado de los valores que caracterizaban a su madre. Estos seguro que han sido los motores para triunfar como empresaria. “el espíritu emprendedor, la calidad, el esfuerzo, la lealtad y la humildad; valores que son nuestro mejor legado, así como su gran ejemplo”

Victoria Fernández fue la creadora de la compañía de bollería y panadería en la década de 1950 junto a su marido Antonio Juan. Victoria impulsó el proceso de diversificación de la empresa ubicada en la comarca valenciana de La Safor desarrollando la actividad pastelera a mediados de la década los años 1960.

Desde gandia.com lamentamos la pérdida.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
mi, elementum pulvinar quis ipsum id quis, mattis justo Donec nunc
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad