Home Actualidad Finalizan las Fiestas del Arrabal con una dosis de recuperación emocional por la barrio

Finalizan las Fiestas del Arrabal con una dosis de recuperación emocional por la barrio

Por Redacción / Gandia
Finalizan las Fiestas del Arrabal con una dosis de recuperación emocional por la barrio

El el pasado domingo finalizaron las Fiestas del Arrabal en honor al Santísimo Ecce Homo, una programación muy diversa de espectáculos, conciertos y otras actividades que se desarrolló en diferentes espacios de la barriada con todas las medidas de seguridad ante la COVID.

Las actividades empezaron el viernes en la plaza Sant Josep con espectáculos de humor, música y danza, donde estuvo presente el Alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, la presidenta de la Junta de Distrito del barrio, Amparo Victoria, y otros representantes municipales, y concluyeron el domingo al mismo emplazamiento con un castillo pirotécnico que puso el broche de oro en unas fiestas que han contribuido de manera segura a la recuperación emocional del vecindario del Arrabal.

“Nos habría gustado sentir el calor de los vecinos y de las vecinas, pero hay que adaptarse a la situación y respetar todas las medidas de seguridad. Esperamos que el próximo año lo podamos celebrar en mejores condiciones y que nos podamos abrazar entre todos y todas”, ha destacado Victoria.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
massa felis risus. elit. Aenean amet,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad