Home Actualidad L’Ajuntament de Gandia impulsa a la baja la Fira del Motor

L’Ajuntament de Gandia impulsa a la baja la Fira del Motor

Por Vanessa

La Fira del Motor vuelve a Gandia los días 6,7 y 8 de mayo después de dos años sin poder celebrarse como consecuencia de la pandemia. Y volverá con una inversión mucho menor, según ha podido conocer Gandia.com. Y es que, solo por lo que concierne a publicidad y comunicación del evento, se le ha dedicado bastante menos capital que en años anteriores.

En esta IX edición se mantiene su funcionamiento y ocupará 20.000 metros cuadrados del centro de Gandia. Participarán 6 expositores con 18 marcas de motos; 17 con 26 marcas de vehículos y 3 de vehículos de ocasión.

En la presentación de este acto estuvieron el alcalde José Manuel Prieto; la edil de Políticas Económicas y Comercio, Vicenta Ferrer Alemany; el presidente de la Asociación de Concesionarios de la Feria del Motor, Víctor Moll Orengo; y Jordi Barón, representante de los concesionarios de motos.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
dapibus Praesent non odio lectus et, Curabitur tempus commodo ut
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad