Home Actualidad Gandía asiste a la Feria Turísitica Btravel para atraer el turismo de proximidad

Gandía asiste a la Feria Turísitica Btravel para atraer el turismo de proximidad

Por Angela
Gandia asiste a la Feria Turísitica Btravel para atraer el turismo de proximidad

Después de la celebración de FITUR 2021 de forma presencial, Gandia asiste a la B-Travel Barcelona, ​​que se celebra desde hoy y hasta el 13 de junio. Una Feria especializada en turismo de experiencias y enfocada al público final que ha adaptado la dimensión del encuentro a las actuales circunstancias.


El acontecimiento, que este año apuesta por los viajes de proximidad, contará con la participación de 50 expositores entre los cuales se encuentran la práctica totalidad de las comunidades autónomas españolas y una veintena de agencias de viajes especializadas en destinos internacionales, entre otros expositores.


Gandía se presenta en este acontecimiento turístico profesional en la línea de continuar situándose como un destino seguro y con una de las mejores playas del Mediterráneo. Otra de las líneas de trabajo es posicionar nuestra ciudad como un destino los 365 días del año, dentro de la campaña ‘Se Gandia todo lo veraño’, mostrando sus principales atractivos culturales, gastronómicos y deportivos.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
in justo sit leo. commodo ut amet, mi, odio Donec consequat. pulvinar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad