Home Cultura Gandia crea una línea de ayudas para los sectores vinculados a las Fallas y a actividades festivas.

Gandia crea una línea de ayudas para los sectores vinculados a las Fallas y a actividades festivas.

Por Redacción / Gandia
2,7 millones que se puso en marcha con las ayudas Paréntesis del Plan Resistir.

El Ayuntamiento destinará 1,4 millones de euros a empresas afectadas por la pandemia tras no completar la partida económica de 2,7 millones del Plan Resistir.

El Ayuntamiento de Gandia ha creado una nueva línea de ayudas directas dirigida a los sectores económicos vinculados a las Fallas y a otras actividades festivas en general afectadas por la pandemia, así como a profesionales y artesanos vinculados a las fiestas valencianas. Una partida económica que asciende a 1,4 millones de euros y que es posible redistribuir tras no completar el total de la cuantía de 2,7 millones que se puso en marcha con las ayudas Paréntesis del Plan Resistir. 

Se trata de ayudas directas para todos aquellos sectores que no estuvieron incluidos es la primera convocatoria impulsada por la Generalitat, la Diputación de Valencia y las administraciones locales, pero que también han sufrido la crisis y han tenido que bajar la persiana de sus negocios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
lectus eget elit. felis luctus Praesent id, Donec
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad