Home La SaforGandia De nuevo la playa de Madrid saltándose todas las restricciones.

De nuevo la playa de Madrid saltándose todas las restricciones.

Por Redacción / Oliva
Gandia, de nuevo la playa de Madrid saltándose todas las restricciones.

La “playa de Madrid” se vuelve a llenar de turistas a pesar de las restricciones de la Generalitat, se vieron aglomeraciones que no hacen ningún bien para Gandia

La primera línea de la costa gandiense se llenó de extraños a pesar de las restricciones impuestas, los chiringuitos los restaurantes y la arena del lugar fueron los protagonistas y albergaron aglomeraciones innecesarias que ponen en peligro a la sociedad.

Ya no es extraño a estas alturas de la pandemia del coronavirus que se realice el cierre perimetral en la Comunitat valenciana esto ya no es nuevo para la ciudadanía.

A pesar de las reiteradas e innumerables veces que se ha pedido prudencia y respeto para poder superar esta crisis sanitarias, hay quienes aún hacen caso omiso y priorizan sus días de ocio poniendo en peligro al resto, el afán de hacer vida social hace que crezca la preocupación y expansión de contagios.

Gandia ha sido de nuevo la playa de los madrileños, históricamente es uno de los principales atractivos y se convirtió en el mejor destino turístico para los ciudadanos de la capital de España.

Gandia ha sido de nuevo la playa de los madrileños, ya que históricamente es uno de los principales destinos turísticos que eligen los ciudadanos de la capital de España.

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
massa libero mattis venenatis, vel, Sed ut pulvinar in sem,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad