Home Actualidad Gandía organiza las Jornadas Técnicas para el Conocimiento del Patrimonio Cultural y Natural.

Gandía organiza las Jornadas Técnicas para el Conocimiento del Patrimonio Cultural y Natural.

Por Redacción / Oliva
El Ayuntamiento de Gandía, en el marco del proyecto de Puesta en valor del patrimonio cultural y natural de la ciudad, organiza los días 16, 17 y 18 de junio las Y Jornadas Técnicas para el Conocimiento del Patrimonio Cultural y Natural. Se trata de una iniciativa promovida por los Departamentos de Turismo y Medio Ambiente dirigida a profesionales del sector turístico, guías de turismo, además de las empresas col • doras del SICTED Gandía.

La iniciativa Tiene como Objetivo presentar un programa de formación y capacitación de los agentes turísticos en los aspectos más relevantes del patrimonio de la mano de técnicos municipales encargados de la gestión del patrimonio y de la gestión turística, así como Otras Expertos colaboradores . En concreto las jornadas versa sobre las Propuestas de itinerarios turísticos y los Contenidos clave de cada recurso patrimonial para unificar Criterios en torno al calidad, la rigurosidad y la profesionalidad en la oferta de visitas guiadas a los diferentes Espacios propuestos.

Las personas INTERESADAS a participar en estas jornadas gratuitas de forma presencial o telemática Tienen que realizar una inscripción previa a https://visitgandia.com/.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
libero odio risus ipsum velit, ut elementum porta. lectus nec
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad