Home Actualidad Gandia presenta la programación de Santa Anna festiva 2021 para el mes de julio

Gandia presenta la programación de Santa Anna festiva 2021 para el mes de julio

Por Redacción / Gandia
Gandia presenta la programación de Santa Anna festiva 2021 para el mes de julio

· Los vecindario del barrio podrá disfrutar de las diferentes actividades con todas las medidas de seguridad anti-Covid en la Plaza y la Iglesia de Santa Anna los días 23, 25 y 26 de julio.

· Alícia Izquierdo: “No queríamos dejar pasar la oportunidad de poder hacer una pequeña celebración con todas las medidas de aforo y seguridad”.

La presidenta de la Junta de Distrito de Santa Anna, Alícia Izquierdo, ha presentado esta mañana la programación festiva de la barriada, una iniciativa que ha estado posible gracias al apoyo y organización
de la asociación de vecinos y vecinas de Santa Anna y a los departamentos de Cultura Festiva y Cultura y Participación Ciudadana, y que se desarrollará en la Plaza de Santa Anna y a la Iglesia Santa Anna los días 23, 25 y 26 de julio con todas las medidas de seguridad sanitarias ante la Covid.

“No queríamos dejar pasar la oportunidad de poder hacer una pequeña celebración, eso sí, contando con todas las medidas de aforo y seguridad que nos permite la pandemia”, ha expresado Izquierdo, quien ha animado al vecindario de la barriada a disfrutar de las actividades con toda la precaución y garantías.

La programación de Santa Anna festiva 2021 consta de las siguientes actividades:
– Viernes 23 a las 22.30 horas en la Plaza de Santa Anna: Cine de verano solidario con la película Que suene la música, actividad organizada por Barrios activos y Participación con la ciudadanía.
– Domingo 25 a las 11 h. en la Plaza de Santa Anna: Parque acuático infantil con hinchables de agua para remojarse (llevar tovalla).
– Lunes 26 a las 21 h. en la Iglesia Santa Anna: Misa mayor en honor a Santa Anna. Organizada por la Asociación de Vecinos y la Junta de Distrito de – Santa Anna. – A las 22 h. en la Plaza de Santa Anna: Mascletada nocturna, disparada por Hermanos Borredà (Asociación de Vecinos y la Junta de Distrito).

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Lorem mi, sit in id, quis, risus id libero. facilisis libero
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad