Home Actualidad La Bandera Ecoplayas se renueva en Gandía en reconocimiento de su labor ambiental

La Bandera Ecoplayas se renueva en Gandía en reconocimiento de su labor ambiental

Por Redacción

En la XIV edición de los premios Bandera Ecoplayas, la Asociación Ategrus ha otorgado el distintivo para 2021 en reconocimiento a la gestión ambiental y sostenibilidad llevada a cabo por el Ayuntamiento de Gandía.

Playa de Gandía
Playa de Gandía

La Playa Nord de Gandía ha recibido el galardón de Bandera Ecoplayas 2021, otorgado anualmente por la Asociación Ategrus (Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Limpieza Urbana y Medio Ambiente). El Delagado de Turismo y Playas, Vicent Mascarell, ha mostrado su satisfacción al poder renovar el distintivo un año más.

La Bandera Ecoplayas es un reconocimiento a nivel nacional al que pueden optar todos aquellos municipios con playa. Con el galardón se persigue “distinguir la calidad de las playas desde el punto de vista ambiental, turístico y de sostenibilidad, con el objetivo de difundir sus esfuerzos, innovaciones y logros”, según Ategrus.

La Asociación Ategrus es miembro nacional de ISWA (International Solid Waste Association), quien reconoce el compromiso continuo con la calidad en todos los aspectos de las playas, como han sido el caso de Gandía.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
facilisis tristique sed id, libero dictum ultricies felis quis, eget
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad