Home La SaforGandia Gandia se preocupa por los asaltos en los comercios locales

Gandia se preocupa por los asaltos en los comercios locales

Por Redacción / Oliva
Detenido robar Gandia

Siempre es el mismo modus operandi para los asaltos en los comercios de Gandia. El ladrón toma una tapa de alcantarilla, y la utiliza para romper el vidrio de la tienda y robarlas. El mismo individuo actúa por las noches con la ayuda de un cómplice.

La Policía Nacional y la Policía Local de Gandia, llevan mucho tiempo detrás de los asaltos en los comercios locales, sin embargo, a pesar de haberlo encontrado infraganti en cinco ocasiones, siempre termina por salir a la calle.

Según fuentes policiales, el último atraco se produjo en la madrugada de este domingo cuando el presunto ladrón volvió a romper el vidrio con una tapa de alcantarillado y luego ingresó al interior de la peluquería. Después de perseguir durante un kilómetro a pie, el ladrón cayó por el puente, la policía local y nacional comenzaron su búsqueda.

Un policía también se bajó del puente detrás de él, logrando alcanzarlo para posteriormente detenerlo. Además, estas fuentes explicaron que estaba relacionado con el intento de asesinato de un taxista en Gandia en 1998 y el presunto ladrón habría salido de prisión después de casi 20 años.

#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
adipiscing pulvinar ut lectus commodo vulputate, Praesent fringilla dictum
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad