Home Actualidad Gestión en materia turística 0, gestión en materia propagandística política 100%

Gestión en materia turística 0, gestión en materia propagandística política 100%

Por Redacción / Gandia
Gestión en materia turística 0, gestión en materia propagandística política 100%

No sabemos cuál es el estado de los servicios y actividades de las playas de Oliva porque el Gobierno de Oliva no ha informado todavía del mismo.

· Las playas con grandes deficiencias de conservación

· La oficina de turismo de la playa sin ningún tipo de mantenimiento y cerrada.

· El programa de Calidad Turística Sicted abandonado.

Implantar una marca turística nueva en el municipio de Oliva se una cuestión suficiencia importante para trabajarse y consensuarse sí o sí con los emprendedores turísticos y sobre todo, con el Consejo Municipal de Turismo.

Mireia Morera: me duele por mi ciudad, que se aprovechan de “la casa de todos” para convertirla en la casa de cuatro que hacen el que vuelan sin respetar nada y nadie.

Hace unos meses Oliva tuvo denegada su solicitud de municipio turístico de la Comunidad Valenciana por no cumplir con las obligaciones que dicta el nuevo decreto, y tampoco hemos sido informados. Los titulares de la única nota que enviaron desde nuestro ayuntamiento al respeto decían: “Oliva es el primer municipio a solicitar la declaración” Pero el que no nos dijeron es que seguramente también sería lo primero a recibir la denegada.

Regidores y regidoras, no se trata de ser los primeros sino de hacerlo bien. En fin, una carencia total de seriedad y de Compromís con el pueblo de Oliva. Necesitamos más dignidad institucional.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Aliquam ante. commodo Lorem elementum consectetur Nullam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad