Home Sin categoría Global Omnium promueve el uso de facturas electrónicas

Global Omnium promueve el uso de facturas electrónicas

Por Redacción / Oliva
uso facturas electrónicas

Empresas firman un acuerdo para contribuir con el medio ambiente

Global Omnium, Mancomunitatat de La Safor de Manforunitat de la Safor y Cáritas Gandia, promueven el uso de facturas electrónicas y el día de ayer firmaron un acuerdo por el que la compañía de Aguas de valencia, apuesta por la sostenibilidad y responsabilidad social con la nueva iniciativa en donde destinara un euro por cada usuario que cambie su factura de papel a una factura electrónica.

Para Global Omnium, reducir el uso de papel significa que el impacto medioambiental se reducirá considerablemente. Evitar la impresión y enviarla a casa puede reducir las emisiones de CO2 de estos procesos.

Por otro lado, la responsabilidad social es otro compromiso de la empresa, sobre todo en estos tiempos que vivimos actualmente, en donde muchas familias se enfrentan a dificultades debido a la crisis económica provocada por la pandemia.

Mancomunitat y Cáritas también se suman al uso de facturas electrónicas

Las tres partes del acuerdo, Mancomunitat, Global Omnium y Cáritas, acordaron actuar para proteger el medio ambiente reduciendo las facturas emitidas en papel e invirtiendo en asistencias sociales a los mas neesitados.

Los municipios cuyos abonados a Global Omnium, Aguas de Valencia y Egevasa podrán realizar el cambio de su factura de papel a digital son: Villalonga, Daimús, Almiserà, Palma de Gandia, Miramar, Beniflà, Guardamar de la Safor, Benirredrà, el Real de Gandia, Ròtova, Almoines, l’Alqueria de la Comtessa, Piles, Rafelcofer y Beniarjó.

Salvador Femenía, presidente de la Mancomunitat. Destacó el compromiso de la entidad de trabajar junto a Omnium y Cáritas a nivel mundial para proteger el medio ambiente y erradicar la pobreza.

#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
venenatis adipiscing Aenean id Donec id, eget neque. et, odio libero.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad