Home Actualidad Gran éxito y acogida de la quinta edición de Música en el Mar

Gran éxito y acogida de la quinta edición de Música en el Mar

Por Redacción / Gandia
Gran éxito y acogida de la quinta edición de Música en el Mar

El el pasado domingo el grupo de danzas Arrabal y Vila de Oliva y la Pandilla Zarabanda daba fin al ciclo Música en el Mar 2021, organizado por la concejalía de Cultura, Música y Bibliotecas, que ha tenido lugar durante los fines de semana de agosto, que ha dado a 7 actuaciones diversas que han hecho disfrutar a la ciudadanía de Oliva y del alrededor.

Los espectáculos han sido controlados con las medidas sanitarias con aforo limitado. A pesar de esto, los actos han podido contar con más de 200 espectadores en todos los conciertos, destacando el concierto de verano del AAMO que sumó más de 300 espectadores.

El hashtag Rock’ Oliva ha tenido gran acogida con los tres grupos de rock que han hecho disfrutar de un espectáculo vistoso y crítico, primero con Las Víctimas Civiles, después con el grupo Las Infrarrojas y finalmente con el gran ritmo de Padre Bramido Morera y Los Muertos.

Los conciertos más melódicos, donde participaron las asociaciones musicales de Oliva, sin lugar a dudas fueron los triunfadores. El concierto de verano del AAMO nos hizo traspasar las pantallas del cine con sus bandas sonoras; como también lo hizo el concierto del cumpleaños de la Coral Santa Cecília de Oliva, que se puede volver a ver en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=lyqrayasrs0, y el concierto del MEGOC con sus representaciones de canciones conocidas.

La conclusión de este ciclo fue con la actuación del grupo de danzas Arrabal y Vila y la Pandilla Zarabanda, que nos hicieron disfrutar de la música tradicional y se puede volver a ver en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=xt69iy3pg3a. «Nos ha sorprendido gratamente la acogida de esta edición tan especial por las medidas sanitarias. Una vez más hemos podido disfrutar de la música, sea moderna, clásica, melódica o tradicional en nuestra playa y con plena seguridad» ha concluido el regidor de Cultura, Música y Bibliotecas, Julio Llorca.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
vel, id Donec Donec justo vulputate, facilisis tristique luctus fringilla consectetur odio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad