Home Deportes Grandes resultados para Natación de Gandia.

Grandes resultados para Natación de Gandia.

Por Vanessa

El pasado 19 y 20 de Febrero tuvo lugar en Gandia la 4ª Jornada de la Liga Infantil, y el 4º control Junior y Absoluto.

La participación fue de 11 clubs y 175 nadadores y nadadoras.

Los deportistas representantes del Natació i Esports Gandía: Julia Sigalat, Laia Pérez, Sara Rodrigo, Bernadette Bisbal, Carla Climent, Kiko Climent, Javier De la Llave, Ferran Valdes, Joan Esteve, Hektor Rosen, Hector Gimeno, Alba Hidalgo, Raquel Martí, Silvia Peiró, Gabriel Sider, Mariona Burgos, Mar Alborch, Gabriel Olmedo, Marc Nicola, Isaac Fenollar, Wacim Laourari, Younes El haouche, Gema Domenech y Pablo Jaén.

Después de la concentración de las navidades y la intensidad de los entrenamientos de enero, en este control de febrero se han podido recoger los frutos: gran cantidad de mejores marcas personales, a destacar Wacim Laourari, que se queda a las puertas de la marca nacional en la prueba de 400m libre (4’22.0”), las nadadoras infantiles Alba Hidalgo en 200 mariposa (2’44.1”), Laia Pérez en 50 libres (29.96”) y Raquel Martí en 100 espalda (1’12.1”) y la nadadora junior Bernadette Bisbal que ha conseguido 1’05.1” en 100 libres en su primera temporada de competición.

La próxima cita será la próxima semana en el Campeonato Internacional Pascuál Román, en Elche.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
libero tristique neque. Aliquam ultricies mi, luctus risus. consequat. justo mattis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad