Home La SaforGandia Pésima situación en la que se encuentra un solar situado en la Plaza de Oriente del Grau de Gandia, según el grupo popular de Gandia.

Pésima situación en la que se encuentra un solar situado en la Plaza de Oriente del Grau de Gandia, según el grupo popular de Gandia.

Por Redacción / Gandia
Grupo Municipal Popular Gandia.

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Gandia ha reclamado en sucesivas ocasiones la limpieza de un solar situado en la Plaza de Oriente del Grau de Gandia, tanto en la Junta de Distrito del Grau como al Concejal del Barrio, Miguel Ángel Picornel, para que buscara una solución a la lamentable situación en la que se encuentra dicho espacio urbano.

Igualmente, los vecinos del lugar, solicitaron por Registro de Entrada que se realizaran las actuaciones oportunas en el solar sito en esa zona y propiedad de un banco, por abandono, acumulación de basura y exceso de vegetación que provocan problemas de salubridad  y propagación de insectos, además de por su inmediata proximidad a las fincas por el riesgo de incendio y las consecuencias materiales y personales que de ello pudieran derivarse, a lo que cabe añadir la obligación de la propiedad del solar de tener vallado el recinto algo que, a la vista está, no ocurre. (FOTOS).

El Concejal Popular Toni Martí asegura que “las quejas por este tema son constantes y la desesperación de los vecinos absolutamente comprensible”. Son muchos meses reclamando una solución que nunca llega por la inacción del Ayuntamiento que tiene la obligación de actuar de oficio a través del procedimiento que marca la Ley y existe una partida presupuestaria destinada a ese fin, dando así solución a una reivindicación vecinal fruto de una objetiva y urgente necesidad de actuación. Desde el Grupo Popular exigimos que se tomen las medidas oportunas para dar solución a esta lamentable situación.

@aytogandia

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad