Home La SaforGuardamar de la Safor Guardamar de la Safor sale de la lista ‘Covid free’

Guardamar de la Safor sale de la lista ‘Covid free’

Por Redacción / Oliva
Guardamar sale lista 'Covid free'

Según datos oficiales difundidos por la Conselleria de Sanidad. Se han registrado en los últimos días 2 casos de coronavirus en la localidad de Guardamar de la Safor. Esto significa que Guardamar se sale de la lista de “Covid-free”. En donde se seleccionaron un numero de municipios valencianos que aun se encuentran libres de contagios y son los únicos de la región que se mantenían con puntuación cero. Además, le sitúa con una incidencia acumulada (IA) en los últimos 14 días de 380,23.

Por otro lado, hay 12 zonas que siguen teniendo una alta incidencia, con más de 1.000 casos por cada 100.000, como Daimús (1.668), Villalonga (1.6662) o el Real de Gandia (1.381), y dos que están especificamente disparados, Bellreguard (2.517, 116 casos activos) y Piles, con 2.197, unos 59 casos activos.

Según la ultima actualización del Departamento de Sanidad de Gandia. La tasa de incidencia es de 1.028,95 y se han reportado 1.829 nuevas infecciones en los últimos 14 días. Como es el caso de Guardamar que era el único pueblo en la Safor que había logrado mantenerse sin contagios y debido a esta situación sale de la lista de “Covid-free”.

#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
quis, felis mattis Sed tempus amet, risus Phasellus libero. ut odio commodo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad