Home Actualidad El Hospital Universitario Francesc de Borja amplía la UCSI

El Hospital Universitario Francesc de Borja amplía la UCSI

Por Vanessa

El Hospital Universitario Francesc de Borja de Gandia ha ampliado la Unidad de Cirugía Sin Ingreso (UCSI) con el fin de incrementar el número de camas para pacientes, así como el espacio para uso interno de los profesionales. Esto permite además el aumento de la actividad quirúrgica, reduciendo la lista de espera.

La UCSI es una unidad asistencial coordinada por el servicio de Anestesia, Reanimación y Terapéutica del Dolor, que se encarga de realizar intervenciones de Cirugía Mayor y Cirugía Menor Ambulatorias de todas las especialidades quirúrgicas (Cirugía General y Aparato Digestivo, Oftalmología, Otorrinolaringología, Traumatología, Ginecología y Urología) que no requieren ingreso hospitalario, así como técnicas e intervenciones de la Unidad del Dolor.

Con esta remodelación se suman seis camas para la atención a pacientes en la UCSI, de las cuales dos están destinadas a la Unidad del Dolor Crónico. Además, se ha reestructurado el espacio interno para los trabajadores, lo que ha permitido también ampliar espacios logísticos y de almacenamiento.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
tristique amet, adipiscing Lorem elit. Sed at mi, ante. commodo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad