Home Actualidad Una mujer sufre un infarto en su casa de Gandia y agentes de la Policía Nacional le salvan la vida

Una mujer sufre un infarto en su casa de Gandia y agentes de la Policía Nacional le salvan la vida

Por Vanessa

En la madrugada de ayer, sobre las cuatro y cuarto, una mujer de 77 años sufrió un infarto en su domicilio y solo la veloz intervención de agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia pudo impedir que perdiera su vida. La reanimaron y la trasladaron rápidamente al hospital.

Los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran al domicilio donde una mujer pedía auxilio porque su madre estaba sufriendo un infarto en ese momento.

En menos de tres minutos, se presentaron allí y, efectivamente, la mujer presentaba síntomas de un infarto como el dolor torácico o la dificultad en el habla. Los agentes practicaron las primeras técnicas de reanimación cardiopulmonar mientras acudían las asistencias sanitarias. Después de varios minutos y viendo que la situación no mejoraba, los agentes la llevaron a un centro hospitalario de la ciudad donde consiguieron estabilizarla, recobrando sus constantes vitales. Actualmente se encuentra ingresada con pronóstico estable y fuera de peligro.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
sed Donec velit, tempus lectus odio leo.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad