Home Actualidad Inma Rodríguez Calderón toma posesión del acta como nueva regidora del Grupo Municipal Socialista

Inma Rodríguez Calderón toma posesión del acta como nueva regidora del Grupo Municipal Socialista

Por Redacción / Gandia
Inma Rodríguez Calderón toma posesión del acta como nueva regidora del Grupo Municipal Socialista

· Con la remodelación del Gobierno local, anunciada recientemente, asume las competencias de Bienestar Social y la presidencia de la Junta de Distrito de Corea.

El Pleno municipal del Ayuntamiento de Gandia correspondiendo al mes de julio, el primero con carácter ordinario presidido por el nuevo alcalde, José Manuel Prieto, ha tomado posesión de su cargo como la nueva
regidora del Grupo Municipal del PSPV-PSOE.

Dentro de la anunciada remodelación del Gobierno local, Inma Rodríguez Calderón, será el edil de Bienestar Social y presidirá también la Junta de Distrito de Corea.

Currículum

Cursó estudios de Grado Mediano Administrativo en el Centro de Enseñanza Esclavas Benirredrà, completando su formación con los cursos de “Atención a la infancia” del CSI-COMO del Ayuntamiento de Gandia, “Auxiliar de ayuda domiciliaria” y “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones”,
ambos desarrollados por el Servicio Valenciano de Ocupación y Formación.

En el ámbito profesional ejerce de auxiliar de enfermería en una residencia de la tercera edad, sector privado, desde el año 2007 hasta la actualidad, donde ejerció de delegada sindical por la Unión General de Trabajadores (Sector Salud, servicios sociosanitarios y dependencia) durante los ejercicios del 2016 al 2020.
En cuanto al ámbito asociativo, participó activamente en los inicios de la Asociación Tirant lo Blanc de Estudiantes (ATBE) y posteriormente en el Consejo de los Jóvenes de Gandia.

Miembro de la Asociación de Festeros de Marismas de Rafalcaïd

Vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Benipeixcar desde 2018 hasta la actualidad.

Respecto de la participación política, milita en el PSPV-PSOE desde el 1 de enero del 2011, partido con el cual anteriormente ya colaboraba.

En 2018, entra a formar parte de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSPV- PSOE de Gandia, donde en la actualidad ocupa el cargo de Subsecretaria de Territorial, coordinando el Consejo Territorial.

Miembro desde 2018 del Comité Comarcal del PSPV-PSOE de la Safor-Valldigna hasta la actualidad.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
massa dolor leo. commodo ut vulputate, Phasellus
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad