Home Actualidad Jornades REDIT

Jornades REDIT

Por Redacción / Gandia
El Alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, acompañado del vicealcalde, Josep Alandete, y de los regidores de Políticas Económicas e Innovación y Economía y Hacienda, Ferran Martínez i Salvador Gregori, respectivamente, han asistido esta mañana la jornada bajo el título "Claus para la especialización inteligente de los territorios de la Comunidad Valenciana. Una apuesta por la innovación", que se ha celebrado en la Casa de la Marquesa. El acto ha contado también con la participación de Jordi Juan, secretario Autonómico de Innovación y Transformación D¡gital, Ramon Soler, vicepresidente de FAES, y Gonzalo Belenguer, director de REDEDO, organizador de la jornada.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, acompañado del vicealcalde, Josep Alandete, y de los regidores de Políticas Económicas e Innovación y Economía y Hacienda, Ferran Martínez i Salvador Gregori, respectivamente, han asistido esta mañana la jornada bajo el título “Claus para la especialización inteligente de los territorios de la Comunidad Valenciana. Una apuesta por la innovación”, que se ha celebrado en la Casa de la Marquesa.

El acto ha contado también con la participación de Jordi Juan, secretario Autonómico de Innovación y Transformación D¡gital, Ramon Soler, vicepresidente de FAES, y Gonzalo Belenguer, director de REDEDO, organizador de la jornada.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
vel, Nullam consequat. venenatis, odio luctus dolor diam id dictum
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad