Home Actualidad Juan Carlos Moragues será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Gandia

Juan Carlos Moragues será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Gandia

Por Vanessa

El Comité regional ha aprobado la propuesta unánime del Comité electoral local para que Moragues sea el cabeza de lista en las elecciones de mayo de 2023.

Juan Carlos Moragues ya es oficialmente el candidato a la Alcaldía de Gandia por el Partido Popular. El Comité regional del partido ha ratificado de este modo la propuesta unánime elevada por el Comité electoral local de Gandia, pasando Moragues a ser de facto el candidato a las elecciones del próximo mes de mayo de 2023.

Licenciado en Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Moragues fue desde 2012 a 2015 Conseller de Hacienda y Administración Pública de la Generalitat Valenciana siendo Presidente Alberto Fabra. Además, desde 2015 hasta 2018 desempeñó el cargo de Delegado del Gobierno de España en la Comunidad Valenciana para, posteriormente, incorporarse a su plaza de Inspector de Hacienda del Estado.

Con el nombramiento oficial de Juan Carlos Moragues, el Partido Popular afronta la recta final para que en mayo de 2023 se produzca el cambio de gobierno que necesita Gandia.

Moragues ha manifestado que “no hay mayor orgullo para mí que poder optar a ser el Alcalde de mi querida ciudad” además de indicar que “es un reto apasionante, que afronto con responsabilidad y mucha ilusión, quiero trabajar sin descanso para conseguir una Gandia mejor, la ciudad en la que creo, una ciudad dinámica, emprendedora, tierra de oportunidades, donde prime la iniciativa particular, asociativa y empresarial, sin tutelas ni controles, atractiva para invertir y acogedora para vivir”.

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular ha señalado que “Gandia necesita un cambio, dejar de ser una ciudad aislada, incomunicada, constreñida y cada vez más empequeñecida, para transformarse en una ciudad referente e innovadora, bien gestionada y con espíritu reivindicativo”. Por último, ha manifestado que “mi voluntad es hablar con todos los vecinos y vecinas, con el tejido asociativo, con las personas que están al frente de comercios, tiendas y negocios, con todos los colectivos, escucharles, tomar nota de sus necesidades e inquietudes, atender sus reivindicaciones y entender sus problemas, para así poner todo el empeño en darles solución”.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
suscipit felis neque. id, libero. tristique accumsan ipsum libero dapibus
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad