Home Actualidad La Asociación Mujeres del Mar del Grau de Gandia presenta la exposición ‘‘A so de Mar’’

La Asociación Mujeres del Mar del Grau de Gandia presenta la exposición ‘‘A so de Mar’’

Por Redacción / Gandia
La Asociación Mujeres del Mar del Grau de Gandia presenta la exposición ‘‘A so de Mar’’

El Alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, acompañado de la regidora de Igualdad, Juana Navarro, y la presidenta de la Asociación Mujeres del Mar del Grao de Gandia (ADOMAR), Raquel Llopis, inauguraron
ayer en la sala Tozal (planta baja Edificio Tozal) la exposición ‘A sonido de Mar’ que el colectivo ha creado en colaboración con el departamento de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas y con CREATIVIDAD.

Durante el acto de presentación, que contó con la asistencia del vicealcalde, Josep Alandete, la regidora de Agricultura y Pesca, Alícia Izquierdo, y otros miembros corporativos, la asociación agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Gandia para dar visibilidad a esta muestra de 44 fotografías y un atrezzo ambientado en el mundo marinero, con la cual pretenden transmitir sus experiencias y homenajear el legat de sus antepasados.

Prieto agradeció el esfuerzo admirable de todas estas mujeres que trabajan porque el mundo marinero y la memoria de quien lo mantuvieron vive continúo presente en nuestra ciudad.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ultricies Curabitur luctus sem, diam venenatis,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad