Home Actualidad La Biblioteca Central retoma el ciclo de presentación de libros

La Biblioteca Central retoma el ciclo de presentación de libros

Por Redacción / Gandia
La Biblioteca Central retoma el ciclo de presentación de libros

El próximo lunes 21 de junio a las 19:30h en el Patio interior de la Biblioteca Central de Gandía, se presentará el libro del editorial Círculo Rojo: “Viajando Filigranas y yo”, de Yus Lief.

Yus Lief: Yus (Gandía, 1986) se dedica a la docencia, concretamente en la Educación Especial, un mundo apasionante que hace que le vibran las venas y mantenga alta su sensibilidad. Sensibilidad desde la cual escribe.

Escribe desde adolescente, cuando la olla exprés explotaba día sí y día también. Viajante: filigranas y yo es su primer hijo. Su viaje personal, un viaje que no se acaba aquí. Es más, probablemente mientras se esté imprimiendo este libro ya hayan nuevos destinos. El impulso para publicar ha sido la atrevida expectativa de rascar coros.

Sinopsis: qué sucede cuando en nuestro cuerpo leemos una cosa con la cual nos identificamos? Para leer los poemas que recoge este libro, hay que ser valiente, hay que querer reconocerse en palabras, y que estas te acarician o te hagan daño. Hay que ser consciente que vivir implica desengaños, miedos, amor, caricias, frustraciones, alegrías, caminos, pérdidas que son una putada, abrazos… En definitiva, el desafío de sentir sin miedo, pero, a veces, con vértigo.

Te atreves?
La presentación se hará presencialmente con preinscripción al Whatsapp 678837402 o por teléfono 962959592

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
porta. dictum amet, velit, venenatis, id quis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad