Home La SaforGandia La Colegiata busca financiación para obras de restauración

La Colegiata busca financiación para obras de restauración

Por Redacción / Oliva
Colegiata financiación restauración

Fundación de la Insigne Colegiata ofrece el servicio de inserción de publicidad en andamios y fachadas

La Colegiata buscará financiación para trabajos de restauración insertando anuncios en su fachada y andamios. La propuesta ha sido remitida a la Dirección General de Patrimonio de la General Valencia. La Fundación de la Insigne Colegiata de Gandia se ha propuesto buscar fondos privados para ayudar a pagar los trabajos de restauración.

La diócesis se ha puesto en contacto con más de 50 empresas para proporcionarles servicios de inserción de anuncios en andamios y paredes externas. Aseguraron desde la agencia que el proyecto no afectaría al medio ambiente ni al edificio.

“Se cumplió la propuesta de obtener financiamiento privado y se insertaron luces para iniciar la restauración del edificio lo antes posible. Y aunque la restauración se ha realizado, después de una enorme inversión económica, hay graves deficiencias y graves deficiencias “

Para iniciar la ejecución del proyecto y conseguir la financiación necesaria para llevar a cabo la restauración de la fachada de Colegiata, solo falta el permiso de la Consejería General de Patrimonio de Valencia, que ha manifestado su voluntad de resolver cuanto antes el informe a la Seo gandiense, pero no está seguro de una fecha concreta.

“Cada mes pasado sería una pérdida de un mes para obtener una parte de la financiación necesaria. Ante los graves problemas encontrados en el edificio, esto es tan preciso que la Administración General de Patrimonio lo sabe”.

#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
libero. Aenean ut mattis eget Curabitur elementum nunc
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad