Home Actualidad La Concejalía de Deportes de Oliva organiza unas jornadas deportivas y recreativas al aire libre para los niños y niñas

La Concejalía de Deportes de Oliva organiza unas jornadas deportivas y recreativas al aire libre para los niños y niñas

Por Redacción / Oliva
El Departamento de Deportes continúa trabajando para potenciar la coordinación y la participación de los Centros Escolares en materia deportiva

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oliva ha organizado unas jornadas deportivas y recreativas al aire libre, para continuar potenciando la actividad física en los más pequeños. Las jornadas están teniendo lugar al complejo deportivo de Oliva Nueva y la Escuela Náutica Oliva Surf, en el periodo comprendido entre el 24 de mayo y el 18 de junio.

La regidora de Deportes, Yolanda Navarro ha afirmado que las actividades deportivas están dirigidas a los centros escolares de Oliva, concretamente a los niños y niñas del 3.º ciclo de primaria y 1.º ciclo de la ESO. Yolanda Navarro ha explicado que “desde el Departamento de Deportes continuamos con la línea de potenciar la coordinación y participación de los Centros Escolares en estos programas deportivos tan interesantes para todos los jóvenes de nuestra población, en especial en estos tiempos que no han podido llevar a cabo actividades extraescolares, además de conseguir que la gente pequeña de Oliva pueda conocer otros espacios deportivos e iniciarse a diferentes deportes al aire libre.”

En el complejo deportivo de Oliva Nueva se han programado deportes como por ejemplo rugby, golf, pádel y tenis. Por otro lado, en Oliva Surf se practicará Pádel Surf y otras actividades recreativas, en la Playa Pau Pi.
Las sesiones tienen una duración aproximada de dos horas, con el objetivo de conocer los deportes y acercarse a estas instalaciones deportivas.

Las clases de golf, rugby, pádel y tenis serán de lunes a viernes, en dos turnos, a partir de las 9.30 h y 11.30 h. En Pádel Surf, los niños y niñas podrán llevar a cabo sus actividades de lunes a viernes a las 9.30 h y a las 11.30 h.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
quis facilisis Praesent at commodo eget accumsan libero ut eleifend
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad