Home Actualidad La cueva del Bolomor retoma las visitas guiadas y los talleres didácticos al yacimiento

La cueva del Bolomor retoma las visitas guiadas y los talleres didácticos al yacimiento

Por Redacción / Oliva

Este sábado 17 de julio se celebra la primera jornada de puertas abiertas del verano con visitas guiadas y talleres didácticos para todos los públicos (10h – *11h – *12h)

Para participar en las actividades al yacimiento hay que inscribirse al teléfono 638 953 320

La cueva del *Bolomor vuelve a acoger público este sábado 17 de julio con la celebración de la primera jornada de puertas abiertas del verano, en la cual los asistentes podrán disfrutar de talleres didácticos y visitas guiadas gratuitas al yacimiento arqueológico.

Un año más, el Ayuntamiento de Tascas, la Asociación Cultural *Bolomor, el Museo de Prehistoria de València y el área de Cultura de la Diputación de València, con la colaboración del Centro Excursionista de Tascas, ofrecen la oportunidad a la ciudadanía de conocer uno de los yacimientos arqueológicos del paleolítico más importantes que hay a Europa.

En esta primera jornada del verano, tendrán lugar diferentes actividades didácticas y visitas guiadas gratuitas para grandes y pequeños, con todo tipos de información sobre los lugares, los últimos hallazgos y curiosidades del yacimiento.

La jornada de puertas abiertas tendrá las plazas limitadas y estará dividida en tres turnos (*10h, *11h y *12h) para hacer cumplir las medidas de seguridad vigentes contra la COVID-19. Por lo tanto, el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento y se respetará la distancia mínima de seguridad para que sea una experiencia segura para las personas que participan en la jornada.

Para poder asistir a las visitas hay que hacer la reserva gritando al teléfono 638 953 320. Para empezar la jornada, hay que estar en la hora correspondiente al aparcamiento de la cueva del *Bolomor.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
suscipit in Donec id, Lorem tristique facilisis accumsan Donec pulvinar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad