Home Sucesos La Guardia Civil incauta drogas en los puntos de cierre perimetral

La Guardia Civil incauta drogas en los puntos de cierre perimetral

Por Redacción / Oliva
Guardia Civil incauta drogas

Agentes llevan a cabo su misión tradicional de vigilancia, control del tráfico y seguridad vial

Además de garantizar la seguridad y el bienestar de las personas al evitar los desplazamientos no justificados para impedir que Covid-19 se propague a través del control diario, los agentes de la Guardia Civil también realizan sus tareas tradicionales de vigilancia, regulación, control de tráfico y seguridad vial, para inspecciones de equipaje.

De esta forma, la Guardia Civil incauta una gran cantidad de drogas durante la última semana. Se detectaron hasta 12 kilos de cocaína y casi 30 kilogramos de marihuana, en estos últimos días tras seguir con las inspecciones correspondientes.

Cabe recordar que, por cuarto fin de semana consecutivo, esta restricción fronteriza ha afectado a nueve grandes ciudades de la provincia de Alicante (la capital, Alcoi, Benidorm, Elche, Elda, Orihuela, Petrer, San Vicent del Raspeig y Torrevieja); a las cinco de Valencia (Valencia, Torrent, Sagunto, Gandia y Paterna), y a las dos de Castellón (la capital y Vila-real).

Por ello, la policía civil valenciana insiste en que todo aquel que se descubra con alguna ilegalidad contraria a las normativas anti-Covid -19 debe ser notificado a través del 062. Las medidas de cierre perimetral estarán en vigor como mínimo hasta 1 de marzo.

#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
justo dolor venenatis, dolor. at Sed risus id,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad