Home Actualidad La Plana puede dictar sentencia

La Plana puede dictar sentencia

Por Vanessa

La Font d’en Carròs jugará mañana sábado su partido correspondiente a la jornada 28 contra L’Olleria CF a las 18h en La Plana. No es un partido cualquiera y así lo entienden desde el club, que ha declarado jornada de puertas abiertas con entrada gratuita. De ganar, el equipo de Alberto Gregori estaría virtualmente salvado.

No será fácil afrontar el choque con las bajas de Víctor Nalda y Eric Ribes, que ha recaído recientemente de sus problemas musculares. Además, está en riesgo la participación de Fede Ponce y el capitán Marc Fuster que apurarán, eso sí, para llegar al encuentro y ayudar a sus compañeros. Por parte de l’Olleria CF la duda recae en Emilio Gil, uno de los hombres más importantes de los ollerienses y que solo ha completado un entrenamiento esta semana.

‘Els cabuts’ no pierden desde el 12 de marzo y en el último mes se han mostrado como un equipo más hecho y adaptado a la categoría con cuatro porterías a cero en los últimos cuatro partidos que les han permitido acercarse al objetivo de la permanencia. Un objetivo que mañana, en La Plana y con el empuje de su afición, podría quedar finiquitado.

Iván Escolano 

Foto: CE La Font 

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Curabitur ipsum quis, leo dapibus ultricies sed vulputate,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad