Home Actualidad La Policía Local de Tavernes incorpora un quad a su flota de vehículos

La Policía Local de Tavernes incorpora un quad a su flota de vehículos

Por Redacción / Gandia
La Policía Local de Tavernes incorpora un quad a su flota de vehículos

· El Ayuntamiento amplía la dotación del cuerpo policial valler con un vehículo para puntos de difícil acceso como la arena, los caminos rurales o las zonas montañosas

· La Policía Local ya ha iniciado con el quad tareas de vigilancia por las playas de Tavernes

La Policía Local de Tavernes ha incorporado un quad a su flota de vehículos, con el fin de ampliar la dotación del parque automovilístico del cuerpo policial valler e incrementar la seguridad ciudadana en puntos de difícil acceso gracias a las características todoterreno de este tipo de vehículos.

Por ejemplo, el quad ya está siendo utilizado por la Policía Local para hacer tareas de vigilancia por la arena de las playas de Tavernes, garantizando la seguridad de los vecinos, vecinas y visitantes con el control del cumplimiento de las normas sanitarias, así como evitar robos y dar rápidamente apoyo al servicio de salvamento y socorrismo en casos de emergencia.

Además, el quad es de gran utilidad en patrullas o servicios por caminos rurales estrechos o zonas montañosas escarpadas del término municipal, puntos donde los coches y las motos del cuerpo policial valler tienen mayores dificultades para acceder.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
dolor vel, ante. felis Nullam mattis nunc commodo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad