Home Actualidad La RunCàncer 2021 de Oliva se prepara para su salida

La RunCàncer 2021 de Oliva se prepara para su salida

Por Redacción / Gandia
La RunCàncer 2021 de Oliva se prepara para su salida

Las concejalías de Participación Ciudadana y de Deporte, el AECC de València, y la Junta Local de la AECC de Oliva, presentan el recorrido para la Runcàncer 2021.

El domingo 17 de octubre tendrá lugar esta edición de la RunCàncer, tan esperada, que cuenta con un circuito amplio para realizar los cinco kilómetros (5 km) de esta marcha solidaria contra el cáncer.

La carrera se iniciará a las 10 horas en el Parque de la Estación (Lo Templete) y recorrerá todo el paseo. Esta actividad deportiva, de carácter solidario y familiar, se podrá hacer andando o corriendo, y tendrá un recorrido que empezará desde el Parque de la Estación hasta el final del paseo de Joan Fuster, pegando la vuelta hasta el Centro Polivalente y volviendo en su punto de salida del Parque de la Estación.

“El trayecto se ha hecho pensando en las personas que participan, y para dar fluidez y facilitar el recorrido, para promover así los hábitos de vida saludable y a la vez apoyar en la lucha contra el cáncer” ha asegurado Josep Escrivà.

Recordar que este viernes, 15 de octubre, todavía se podrán adquirir dorsales, camisetas y otros productos para esta carrera no competitiva, ante el Mercado Municipal, y también se podrá hacer el mismo día, antes de empezar la carrera.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Lorem nec eget ut tempus Praesent risus. sit
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad