Home Actualidad Las obras urbanísticas en el PAI de Equipaciones de la Playa de Gandia a buen ritmo.

Las obras urbanísticas en el PAI de Equipaciones de la Playa de Gandia a buen ritmo.

Por Redacción / Oliva

Josep Alandete, vicealcalde y regidor delegado de Urbanismo: “Los plazos de las obras se están cumpliendo y hemos hecho un seguimiento del tramo que interacciona con el bulevar y la Calle Armada Española mediante una rotonda que estará terminada definitivamente en aproximadamente 15 días.

A partir de ese momento, ya se podrá abrir el transit con toda la comodidad que supone para el vecindario y los establecimientos de la zona”.

Las obras fueron aprobadas al 2020 por el Gobierno de Gandia con la modificación n.º 1 del Proyecto de Adecuación Urbanística (PAI).

Así, Alandete ha garantizado que “los plazos de las obras se están cumpliendo” y ha especificado que se ha llevado adelante “un seguimiento del tramo que interacciona con el bulevar y la Calle Armada Española mediante una rotonda que estará terminada definitivamente en aproximadamente 15 días.

A partir de ese momento ya se podrá abrir el transito con toda la comodidad que supone para el vecindario y los establecimientos de la zona”.

Por otro lado, el edil ha asegurado que se continuará trabajando en las zonas que no afectan este tramo del mismo modo que se está haciendo al resto del PAI de Equipaciones

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Aenean nec eleifend adipiscing Praesent quis, felis facilisis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad