Home Actualidad Los CEIP Lluís Vives y Huerto de Palacio de Oliva finalizan las obras de sus planes edificantes

Los CEIP Lluís Vives y Huerto de Palacio de Oliva finalizan las obras de sus planes edificantes

Por Angela
LOS CEIP LLUÍS VIVES Y HUERTO DE PALACIO De OLIVA FINALIZAN LAS OBRAS DE SUS PLANES EDIFICANTES


Esta semana, la concejalía de Educación que encabeza, Maria Josep Llorens, ha firmado los documentos por los cuales queda acreditada la finalización de las obras de los dos centros educativos y han sido validadas por los técnicos municipales, los responsables de la obra y la empresa adjudicataria.

Las obras en el caso del CEIP Lluis Vives, con una periodo de ejecución de unos 10 meses y con un presupuesto de 583.000€ empezaron con el inicio del presente curso y han finalizado este pasado lunes.

En el caso del CEIP Huerto de Palacio, las obras se han ejecutado en poco más de dos meses siguiendo siempre las directrices sanitarias y con un presupuesto de 87.000 €


Las obras de los Edificantes que actualmente se están ejecutando a Oliva, presentan un nuevo capítulo y en este caso, las obras finalizadas son las de los CEIP de Lluís Vives y Huerto de Palacio.

Después de 10 meses en el caso de Lluís Vives, y de dos meses en el de Huerto de Palacio para las ejecuciones del las obras, respectivamente, han sido avaladas por la comisión de seguimiento de las obras compuesta por los técnicos municipales, los responsables de la obra, la empresa adjudicataria, la regidora de Educación, Maria Josep Llorens y la Vicealcaldesa de Oliva, Ana Morell.



Según la propia vicealcaldesa “es una satisfacción ir acabando los proyectos que con tanta ilusión iniciamos. Ahora llega el momento de dar por finalizadas las obras del Plan Edificante del CEIP Huerto de Palacio. Unas obras que han dado solución a los problemas de filtraciones de agua así como la instalación de una nueva zona de césped artificial y la construcción del nuevo y grande porxe”.



Por su parte, Llorens ha querido agradecer “en toda la comunidad educativa del centro, el equipo docente, padres y madres que nos lo han puesto muy fácil en la hora de abordar estas obras. No tenemos que olvidar que invertir en educación es el mejor que le podemos ofrecer a Oliva. Tenemos que trabajar juntos y hacer de Oliva una ciudad mejor”.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
luctus sem, dictum velit, suscipit in Nullam libero
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad