Home Actualidad Masymas entrega vales de alimentación a ucranianos de la Safor

Masymas entrega vales de alimentación a ucranianos de la Safor

Por Vanessa

En la mañana de hoy miércoles 25 de mayo, se ha hecho entrega en uno de los Supermercados Masymas de Gandia, de los vales o tickets del partido del Torneo de Leyendas I Memorial Ignacio Avilés que se recogieron en favor de los refugiados de Ucrania en la zona de la Safor.

Gran parte de ese dinero ha ido destinado a Masymas para que pueda ser la entidad la que entregue esos vales de 5,10 y 20 euros para que puedan ser canjeables sobre todo para productos frescos, ya que en el partido se pudieron conseguir muchos productos no perecederos. Jorge Fons, el encargado de la tienda Masymas en Gandia, ha sido quien ha hecho entrega de los bonos y se ha mostrado contento de poder participar y ayudar para que gente más necesitada se beneficie en estos momentos difíciles para ellos.

Darya Stukanova, vicepresidenta de la Asociación de Refugiados de Ucrania en la Safor: “En estos dos meses no hemos tenido la posibilidad de dar alimentos frescos. A partir de ya, podremos dar fruta, verdura, carne… lo que les haga falta”

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
tempus adipiscing amet, commodo nec ut sed et, venenatis, quis,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad